Talleres de iniciación artística culminan en junio

Talleres de iniciación artística culminan en junio

Rosario García

NUEVO LAREDO, TAM.- Con presentaciones musicales, exposición de pinturas y demás actuaciones culturales, del 11 al 22 de junio culminarán con éxito los talleres de iniciación artística que se imparten en la Casa de la Cultura de la colonia Viveros y en sus distintas sedes como: Palmares, Polivalente de la colonia Infonavit y Maquila Creativa.

En las diferentes ceremonias de clausura, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus logros a lo largo de una semana en escenarios como: el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, el Centro Cultural, Maquila Creativa, Centro Cívico, Teatro Adolfo López Mateos y la Sala Sergio Peña.

Es importante señalar que este programa cultural, tiene el propósito de que el participante adquiera o mejore un talento artístico específico.

Las clausuras en las distintas disciplinas artísticas iniciarán el 11 de junio, con la clausura de canto en la casa de la cultura, maquila creativa y polivalente a las 4 de la tarde.

Posteriormente el martes 12 y 14 de junio será la clausura de artes plásticas y música de la casa de la cultura, palmares, maquila creativa y polivalente, se realizará en la Sala Sergio Peña a las 4 de la tarde.

El sábado 16 y domingo 17 será la clausura de danzas en el teatro principal del centro cultural a las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

La clausura de batería y guitarra eléctrica y rock band será el 19, 20 y 21 de junio en el teatro Adolfo López Mateo y centro cívico a las 4 de la tarde.

La última clausura será el viernes 22 de junio de cinematografía en el teatro Lucio Blanco a las 6 de la tarde.

En estos espacios culturales se harán ceremonias en las cuales los estudiantes darán muestra de lo aprendido en las clases que terminan.



Pin It

Mas Leídos

 27 3