Este 12 y 13 de junio será la final del concurso municipal de oratoria

Este 12 y 13 de junio será la final del concurso municipal de oratoria

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de las actividades por el 170 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo, este 12 y 13 de junio, la Secretaria de Bienestar Social y la Dirección de Educación, realizarán el concurso municipal de oratoria 'Nuevo Laredo hoy, mañana y siempre'.

El concurso se dividirá en dos categorías, primaria de quinto y sexto grado y nivel secundaria.

Los alumnos de primaria participarán el día 12 y el 13 será para los estudiantes de secundaria; ambos eventos se desarrollarán a las 4:30 de la tarde en las instalaciones de Estación Palabra.

Los temas que los estudiantes expondrán son: Nuevo Laredo a 170 años de su fundación, personajes ilustres de Nuevo Laredo, Nuevo Laredo y Laredo, Texas ciudades hermanas; Nuevo Laredo la capital aduanera más importante de Latinoamérica, sucesos históricos que ha vivido Nuevo Laredo en beneficio de la patria, aportación de Nuevo Laredo a Tamaulipas y México, Nuevo Laredo una ciudad moderna, responsabilidad de todos; Nuevo Laredo en la voz de los niños, niñas y jóvenes; Nuevo Laredo hoy, mañana y siempre.

El jurado estará integrado por personas conocedoras y con experiencia en este arte que calificarán el contenido del discurso, duración, voz, actitud, lenguaje y espíritu.

La premiación será el 13 de junio para todos los participantes.

Pin It
Tu publicidad