Invitan a Cursos de Verano en Maquila Creativa

Invitan a Cursos de Verano en Maquila Creativa

Rosario García

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de generar espacios de encuentro y difusión cultural, Maquila Creativa invita a niños, adolescentes y jóvenes a que formen parte de los “Cursos de Verano 2018”, con el fin de que exploren, descubran, desarrollen y fortalezcan sus habilidades artísticas.

Cruz Ángel Martínez, responsable de Maquila Creativa dijo que se impartirán diferentes disciplinas artísticas como guitarra, pintura, pintura infantil, batería, manualidades, murales, jazz, plastilina, origami, fotografía, peque ritmos, ballet I, II, III y IV, danza contemporánea, danza área, máscaras, dibujo, entre otras.

Detalló que las inscripciones se abrirán del 2 al 6 de julio para dar inicio el 9 del mismo mes y se impartirán en el turno matutino y vespertino, mientras que la clausura se tiene prevista para el 27 de julio.

“La inscripciones serán en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en total son 19 talleres tanto para niños y jóvenes que hemos dispuesto para atención a la comunidad en estas vacaciones, pues la intención es que los niños y jóvenes descubran sus habilidades”, comentó.

Comentó que el costo de inscripción es de 50 pesos, por ello, se invita a todos los interesados en las clases a que se inscriban lo más pronto posible, puesto que los lugares suelen agotarse rápidamente.

Martínez, agregó que el cupo es limitado por lo que es importante se registren con tiempo; para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 7 36 36 66, los requisitos son presentar copia de acta de nacimiento, INE del padre o tutor y CURP.

Pin It
Tu publicidad