Conmemorarán bibliotecas los 100 años del Cuento de la Selva

Conmemorarán bibliotecas los 100 años del Cuento de la Selva

Las actividades iniciarán este 7 de agosto en la ‘Octavio Paz’, entrada libre  

En conmemoración del centenario del 'Cuentos de la Selva', clásico del escritor uruguayo Horacio Quiroga, uno de los grandes maestros del cuento latinoamericano, 'Círculo de Lectura’ para público en general, se une a esta celebración e invita a la ciudadanía a disfrutar de las páginas de este formidable libro.

Esta literatura cumple 100 años, puede ser disfrutada por lectores de todas las edades. Narra historias como el sacrificio de una bondadosa tortuga agradecida con un cazador, la vanidad, y sus terribles consecuencias, de unos flamencos invitados a una fiesta; entre otros.

Para dar facilidad a los neolaredenses que gustan de la lectura, este evento se realizará durante tres días en las seis bibliotecas municipales, 7, 8 y 9 de agosto, será coordinado por el maestro Alfredo Arcos Fernández.

El Círculo de Lectura para público en general, sesionará próximo martes 7 en la biblioteca Octavio Paz a las 11 de la mañana, y en la Emiliano Zapata a las 2 de la tarde. El miércoles 8 toca el turno a la José Vasconcelos a las 11 de la mañana y por la tarde a la José María Martínez a las 2.

Cierra actividades el jueves 9 en las bibliotecas Rubén Miranda a la 11 de la mañana y en la Fidel Cuéllar a las 2 de la tarde, esta actividad es gratuita.

Pin It