Layún anota ante el Real Madrid

Layún anota ante el Real Madrid

El futbolista mexicano hizo el segundo tanto del partido para el Sevilla, en el triunfo sobre los merengues por 3-2 El mexicano Miguel Layún concretó un gol en el triunfo del Sevilla por 3-2 ante el Real Madrid, en duelo correspondiente a la jornada 34 de La Liga.

Ben Yedder anotó el primer tanto para el cuadro andaluz en el Sánchez Pizjuán al minuto 26. Al minuto 24, N’Zonzi remató a la portería merengue, pero el rebote le volvió a caer al francés para asistir al mexicano, quien solo le quedó rematar a puerta para hacer el segundo tanto del Sevilla.

La escuadra merengue falló un penal por conducto de Sergio Ramos al 57′ de acción. El Sevilla finiquitó el encuentro con un autogol de Ramos al 83, quien tras un centro de Mercado por la derecha, la pelota tocó al defensa madridista y se introdujo en la portería de Casilla.

El Real Madrid logró reaccionar en los últimos minutos del duelo y con goles de Mayoral al 87 y de Ramos por la vía del penal al 94, lavaron de alguna manera la honra de la escuadra merengue en Sevilla.

Pin It

Mas Leídos

 27 3