Santos golea y ‘baila’ al América en Torreón

Santos golea y ‘baila’ al América en Torreón

El conjunto de la escuadra lagunera goleó a las Águilas 4-1 en el duelo de ida de las Semifinales del Clausura 2018 Santos Laguna le pegó un “baile” a las Águilas del América al golearlas por 4-1, en el duelo de ida de las Semifinales del Causura 2018 , celebrado en el TSM Corona de la ciudad de Torreón. Osvado Martínez abrió el marcador apenas al minuto 15, luego de una asistencia por parte de una de las figuras del encuentro Djaniny Tavares. Sin embargo, los azulcremas lograron empatar el encuentro con un gol de Cecilio Domínguez, quien solo tuvo que empujar una pelota tras un mal fildeo del guardameta Orozco.

Julio Furch le dio camino al triunfo de la escuadra lagunera al anotar un doblete. El primer tanto al minuto 38, luego de un balón robado en el primer cuarto de cancha, en donde con un disparo de larga distancia sorprendió al portero Marchesín.

A falta de un minuto para el final del primer tiempo, Jérémy Ménez falló una pena máxima por América, en donde el portero Jonathan Orozco solo tuvo que recostar a su lado derecho para salvar a los laguneros.

El segundo tanto de Furch lo concretó al 54´, luego de un centro por derecha que se le pasó a todo mundo, el cual controló en el área americanista para definir de pierna derecha para el tercer tanto. Finalmente, Edwuin Cetré puso el cuarto en la frente de los americanistas tras tomar una pelota en un despeje, fusilando al portero Marchesín.

El duelo de vuelta de esta llave Semifinal se jugará el domingo 13 de mayo a las 19:00 h, en la cancha del estadio Azteca.

Pin It