Toluca sale airoso con gol de último minuto

Toluca sale airoso con gol de último minuto

Cuando parecía que el marcador ya no se movería más, Fernando Uribe tomó a los caninos con la guardia baja La noche de este jueves, los Diablos del Toluca lograron salir con un resultado satisfactorio en el partido de ida en la Semifinal de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana. A lo largo del duelo, la escuadra fronteriza dominó con creces a los mexiquenses, logrando anotar el primer gol desde el minuto 28 del primer tiempo, producto de Juan Martín ‘El Gato’ Lucero.

Toluca sorprendió a los Xolos desde los primeros minutos, con un poste que reventó Angel Reyna; sin embargo, no logró meter el balón a las redes. Con una clara superioridad en la cancha, ‘El Gato’ marcó el segundo gol para los de Tijuana en los primeros momentos de la parte complementaria.

Cuando parecía que el marcador ya no se movería más, Fernando Uribe tomó a los caninos con la guardia baja en el último minuto, mandando el esférico a las redes tras un centro de Rubens Sambueza. Con este resultado, Toluca sale airoso de la contienda con el gol de visitante.

Pin It