Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP

Este viernes vence plazo de pago para Lobos BUAP

La FMF deberá resolver el caso de una vez por todas este viernes con una postura oficial. La federación hasta el momento no ha emitido ninguna réplica El plazo de Lobos BUAP para cubrir la multa de 120 millones de pesos y así evitar el descenso se cumple este viernes a las 19:00 h, en medio de la polémica de que la Federación Mexicana de Futbol supuestamente se negó a aceptar el pago.

El empresario poblano José Hanan Budib dio a conocer que en el proceso existen una serie de irregularidades, por lo que ahora el club no solo necesita el dinero y avalar la procedencia del mismo, sino que también tendrá que obtener el visto bueno de la junta de presidentes de la liga.

La directiva de Lobos emitió un comunicado en el que daba a conocer públicamente que el empresario poblano citado previamente dejaba de formar parte del Patronato del equipo universitario. Hanan Budib dijo que podía hablar con libertad al no tener cargo alguno en el club y expresar así su visión del caso.

La FMF deberá resolver el caso de una vez por todas este viernes con una postura oficial. La federación hasta el momento no ha emitido ninguna réplica.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, mencionó en el pasado que una de las posibilidades es que el siguiente torneo se juegue con 17 escuadras y no 18, debido al descenso de Lobos BUAP y a la falta de acreditación de Cafetaleros de Tapachula, equipo que consiguió en la cancha el ascenso al máximo circuito.

Pin It

Mas Leídos

 27 3