Cambia de director técnico Club Bravos

Cambia de director técnico Club Bravos

En sustitución de Gerardo Núñez toma las riendas del equipo Luis Ángel García Flores

Bravos anuncia cambio en la dirección técnica del equipo debido a cuestiones personales del profesor Gerardo Núñez, quien se tomará un tiempo.

Tomará las riendas del equipo, el profesor Luis Ángel García Flores, con los mismos objetivos de seguir dando oportunidades a jugadores de la cantera y aquellos que en las visorias demostraron capacidad y talento.

Venía trabajando como asesor deportivo en Bravos desde la edición pasada, por lo que no desconoce los objetivos principales de la institución.

García Flores originario de la ciudad de Monterrey, inició su carrera futbolística en Tigres U20, de Segunda División, después tendría participación en equipos como: Querétaro, Veracruz, Indios, Atlante, y sería campeón de Liga con Xolos en 2012.

A partir de esta semana, Luis Ángel dará continuidad al proyecto desde las fuerzas básicas hasta la tercera división, y en un futuro no muy lejano Gerardo Núñez podría incorporarse en un nuevo proyecto de fuerzas básicas.

Así lo dio a conocer el presidente deportivo de la institución, Carlos Benjamín Dávila Valdez.

La directiva agradece el profesionalismo del director técnico Núñez, quien dirigió por 3 temporadas a la escuadra fronteriza, que logró en la temporada anterior, la clasificación a liguilla 17-18, algo que no pasaba desde 2014 - 2015.

Pin It