Invitan a mujeres a formar parte de la Escuela Municipal de Beisbol

Invitan a mujeres a formar parte de la Escuela Municipal de Beisbol

La Dirección de Cultura Física y Deporte de Nuevo Laredo, invita a la comunidad femenil a formar parte de la Escuela Municipal de Beisbol, las edades varían y los entrenamientos se llevan a cabo martes, miércoles y jueves.

Actualmente la escuela cuenta con 3 equipos de jóvenes y mujeres maduras que participan en las categorías juvenil menor de 12 a 15 años y juvenil mayor de 15 a 18 años.

Además, las mujeres fuera de esa edad también pueden participar e integrarse a un equipo, la única diferencia es que no podrán participar en las visorias que se realizan para seleccionar nuevas jugadoras que participen en competencias estatales.

Los entrenamientos se llevan a cabo martes y miércoles de 4 a 6 de la tarde en el campo de béisbol ‘Lincoln’, de la Unidad Deportiva Benito Juárez, posteriormente los jueves se realiza un partido entre los equipos de las distintas categorías.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 719-47-82 o acudir a la Dirección de Cultura Física y Deporte con la siguiente documentación; certificado médico, carta responsiva, copia de identificación oficial del padre o tutor, llenar la ficha de inscripción, 2 fotos infantiles, presentarse con ropa deportiva y guante de béisbol.

Pin It