Concluye el viernes registro para los cursos de natación

Concluye el viernes registro para los cursos de natación

Gobierno municipal a través de Cultura y Deporte, impartirá estas clases gratuitas del 20 de agosto al 20 de septiembre para niños y adultos

Este viernes concluye el registro para los cursos de natación que el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, impartirá por un mes de forma gratuita para niños y adultos, aún hay cupo disponible en las diferentes categorías.

El director de la dependencia, Guadalupe Zapata Muñiz, mencionó que las clases de la Escuela Municipal de Natación serán del 20 de agosto al 20 de septiembre, en el Centro Acuático Villas, alberca Margarita Maza de Juárez y en la unidad deportiva Benito Juárez.

Las clases están dirigidas a niños de 6 años de edad en adelante hasta adultos, en los niveles de principiantes, intermedios y avanzados.

Los horarios son de 3 de la tarde a 9 de la noche con sesiones de una hora por categoría. Cada grupo atenderá de 25 a 30 alumnos.

Los requisitos de inscripción son identificación del alumno, la cual puede ser copia de la credencial de la escuela, pasaporte o visa; certificado médico, carta responsiva del padre o tutor, una fotografía infantil; para los adultos se agrega copia de la credencial de elector con Curp.

El registro se realiza de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas en el interior de la Unidad Deportiva. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 719-4782

Pin It

Mas Leídos

 27 3