Cesan a mando de Tamaulipas por estar armado en estado de ebriedad

Cesan a mando de Tamaulipas por estar armado en estado de ebriedad

La investigación fue iniciada por la Coordinación de Asuntos Internos para profundizar en los hechos y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos El Subdirector de la Policía Ministerial de Tamaulipas, identificado como Israel “N”, fue removido de su cargo por haber sido detenido armado y en estado de ebriedad afuera de una tienda de autoservicio.

Policías estatales fueron los encargados de realizar la detención, quienes fueron insultados en repetidas ocasiones por el ex jefe policial. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) indicó que los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo en Ciudad Victoria.

“El ex servidor público infringió la Ley Orgánica y el Reglamento de la PGJT, así como el Reglamento de la Policía Investigadora que establecen que la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público”, señaló un comunicado.

La investigación correspondiente fue iniciada por la Coordinación de Asuntos Internos para profundizar en los hechos y determinar si existe responsabilidad de otros servidores públicos.

Pin It

Mas Leídos

 27 3