Se esperan 14 fenómenos naturales en época de huracanes en Tamaulipas

Se esperan 14 fenómenos naturales en época de huracanes en Tamaulipas

Hasta donde se tiene información podrían ser siete fenómenos de grado de huracanes los que podrían afectar las costas de Tamaulipas, informó el director de Protección Civil en Reynosa, Marco Antonio Martínez Alvarado

Tamaulipas.- Durante la próxima temporada de huracanes se prevé la presencia de 14 fenómenos naturales que podrían afectar a Tamaulipas, informó el director de Protección Civil (PC) de Reynosa, Marco Antonio Martínez Alvarado.

Indicó que hasta donde se tiene información podrían ser siete fenómenos de grado de huracanes los que podrían afectar las costas de Tamaulipas.

De ahí que dijo que, en Reynosa, se instalará en los próximos días el Consejo Municipal de PC, con el propósito de estar preparados para enfrentar la temporada de huracanes que empieza el primero de junio, “La idea es estar preparados y no andar improvisando a la misma hora”.

Señaló que en Reynosa PC se encuentra preparado para hacer frente a la situación que pudiera presentarse, sin embargo, pidió a la ciudadanía no tirar basura a los drenes y canales de la ciudad ni al drenaje para evitar taponamientos que pudieran provocar inundaciones.


Pin It
Tu publicidad