Tamaulipas se ‘baña’ en el oro

Tamaulipas se ‘baña’ en el oro

Tamaulipas ha tenido una participación destacada dentro de la disciplina de luchas asociadas en la olimpiada Nacional 2018 que se vive en el Auditorio Arteaga de Querétaro.

En la modalidad lucha grecorromana, el atleta Alan Michelle Urbina González, originario de Matamoros, subió a lo mas alto del pódium en la   categoría escolar 75kg.

Alan logró el triunfo en su primer combate contra el representante de Jalisco, donde se impuso Su segunda participación logró ganarle a Campeche 4-0, con estos resultados avanzó a semifinales como el primero de grupo y logro el triunfo en la semifinal contra Baja California 4-0.

Para la gran final se impuso al representante de Quintana Roo 8-0.

SUMAN EN ASOCIADAS MEDALLA DE PLATA

La jornada de este fin de semana fue buena para Tamaulipas y los atletas que participan en la Olimpiada Nacional dieron su mejor esfuerzo para subir al pódium.

En la disciplina de luchas asociadas, que se desarrolla en el Auditorio Arteaga de Querétaro, el atleta originario de Matamoros, Alexander Camil Pérez Mayorga, logró la medalla de plata en el estilo de lucha grecorromana categoría cadete 92 kg.

Alexander se impuso al representante de Oaxaca 8-0, para después enfrentar al atleta de la UNAM donde también obtuvo el triunfo 4-0 El tamaulipeco logró imponerse a Jalisco 9-0, con estos resultados avanzó a la semifinal como el primero de grupo.

En esta instancia, ganó el combate al representante de Quintana Roo 8-0.

Camil Pérez se quedó a un paso de lograr la medalla de oro, al ser superado en la final ante Querétaro, 2-0

Pin It
Tu publicidad