Proyectan tres ferias de financiamiento en Tamaulipas

Proyectan tres ferias de financiamiento en Tamaulipas

Las cuales estarán divididas en zonas norte, centro y sur, manifestó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Jesús Villarreal Cantú CIUDAD VICTORIA, TAM. - El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, anunció que se tiene proyectado tener tres ferias de financiamiento en el Estado, las cuales estarán divididas en zonas norte, centro y sur.

Apuntó que están trabajando en este tema con la intención de hacer los cambios necesarios en este 2018 y así darle más espacio a los de la zona centro de la entidad, ya que con el nuevo proyecto en norte y sur tendrán su propia feria.

Agregó que están proyectando las ferias para emprendedores con un solo evento aquí en la capital de Tamaulipas, en la que habrá espacio para la pequeña y mediana empresa, además celebrarán tres ferias de financiamiento.

Villarreal Cantú subrayó que estarán haciendo unos arreglos al recinto ferial, además precisó que el presupuesto se enfocará en el nuevo diseño de la feria, con el objetivo de que haya más espacio para la gente que acuda a estos eventos.

Pin It