Encuentran muerto a Jackson Odell a los 20 años

Encuentran muerto a Jackson Odell a los 20 años

El actor de Goldbergs, Jackson Odell, ha muerto, tenía 20 años. Según los informes, Odell fue encontrado sin respuesta en su hogar en el Valle de San Fernando el viernes.

Las autoridades dijeron que se está llevando a cabo una investigación y que no se han dado a conocer los detalles sobre la muerte del actor.

Odell, que inició su carrera como actor a la edad de 12 años, también protagonizó Judy Moody, Not Bummer Summer y en varios exitosos programas de televisión como iCarly, Arrested Development y Modern Family.

Escribió varias canciones para la banda sonora de Forever My Girl, que se lanzó a principios de este año.El martes, Odell apareció en Controlled Chaos con Josh Wolf, cuya esposa, Bethany Wolf, dirigió Forever My Girl.Durante el podcast, Odell dijo que es un buen amigo de la familia Wolf y que tuvo la "suerte de ayudar a escribir la banda sonora" para la película.

Odell también reveló que acaba de escribir una canción para Shawn Mendes antes de interpretar una canción titulada Something Good durante el podcast.El cantante también fue entrevistado sobre Forever My Girl en la alfombra roja durante el lanzamiento de la película en enero.

Pin It