Hallan a famoso actor sin vida en su departamento

Hallan a famoso actor sin vida en su departamento

Se cree que la causa de su muerte fue a consecuencia de una herida de bala autoinfligida

Los Ángeles.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto, tras el presunto suicidio del joven y reconocido actor Carlos Lopez Jr., conocido por sus destacadas actuaciones en programas como iCarly, America’s Most Wanted, CSI: Cyber, y American Made.

El cuerpo de López fue localizado el domingo 24 de junio, por uno de sus compañeros, dentro de su apartamento en Los Ángeles. Se cree que la causa de su muerte fue a consecuencia de una herida de bala autoinfligida. Según información publicada por TMZ.

Carlos López junior, actor de 35 años que triunfó en Hollywood en 2007 con su participación en la serie Operación Rescate, según información de Entertainment Weekly, el actor atentó contra su vida y falleció de una herida de bala, dejando una nota en la esena, de la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

Además de su carrera de reality, López apareció en las películas American Made con Tom Cruise, Captain America: The Winter Soldier y en 2016 Teenage Mutant Ninja Turtles. Su perfil de IMDb también detalla la carrera de López en el ejército, donde prestó servicios durante 37 meses en la 82 ° Aerotransportada.

La madre de López, Juanita, rindió homenaje a su hijo, en Facebook, Escribiendo: “Nuestros corazones pesados. Nuestro hermoso hijo aventurero y amoroso Carlos Jr. La izquierda es para el Cielo ayer y nuestros corazones son tan pesados. Mantenga a nuestra familia y a la amiga de Carlos, Ronnie Lee en sus oraciones, por favor. Hemos perdido a nuestro hijo mayor y guerrero militar “.

Asimismo se espera que la familia de a conocer los motivos que orillaron al joven actor Carlos López Jr., a tomar la decisión de quitarse la vida, así como el contenido de la nota.


Pin It

Mas Leídos

 27 3