París: hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba

París: hombre toma rehenes, se atrinchera y asegura tener una bomba

De acuerdo con la agencia Russia Today, el agresor, del que se desconocen los motivos para actuar de esa manera, ha exigido hablar con la embajada iraní y con el gobierno francés; la policía local asegura que no se trata de un acto terrorista.

La Prefectura de Policía de la capital francesa informó este miércoles que un sujeto armado ha retenido al menos a tres personas en el centro de París y ha amenazado con tener una bomba.

El diario francés Le Parisien, reporta que el secuestrador, tras ingresar a una tienda en la calle Rue des Petites Ecuries, golpeó una persona que pudo escapar y detalló que habría rociado con gasolina a los dos rehenes restantes.

De acuerdo con la agencia Russia Today, el agresor, ha exigido hablar con la embajada iraní y con el Gobierno francés.

“Los funcionarios intentaran iniciar una negociación con el hombre”, dijo el funcionario del sindicato policial Yves Lefebvre a BFM TV, quien además reportó que el incidente no está relacionado con el terrorismo.

El diario ha señalado que dos de los rehenes se encuentran bien, y uno está en estado grave. Según fuentes del medio, el hombre ha afirmado, además, que tiene un “cómplice armado” fuera del edificio. La Policía ha acordonado la calle donde se está desarrollando el incidente.

Pin It

Mas Leídos

 27 3