Campaña de promoción al comercio local

Campaña de promoción al comercio local

Nuevo Laredo, Tam. - La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo, implementa medidas a fin de atraer al comprador local y del Valle de Texas.

Jaime Mireles, presidente de   la CANACO, detalló que la finalidad es aprovechar el atractivo que representa para las personas del vecino país la paridad del dólar frente al peso, para que acudan a los comercios locales a realizar sus compras.

 “Estamos promocionando el comercio local, haciendo una campaña de consumo local, ya se hizo una en Tijuana y otras partes del país, ahora vamos hacerla en Nuevo Laredo por la competencia que tenemos con Laredo, Texas, además a la par estamos realizando la campaña institucional “Somos Más” para acercar los negocios a la Canaco incluyendo nuevos negocios”, dijo.

 El presidente de CANACO detalló que la campaña aportar información y apoyo publicitario a los negocios establecidos que son socios de Cámara e invita a los no socios para que se adhieran a este organismo.

“Estamos haciendo campañas en redes sociales y medios informativos, se van a realizar videos promocionales con tomas aéreas de la ciudad, comparativos con entrevistas a los consumidores en cuando al consumo de ambas ciudades”, puntualizó.

Pin It

Mas Leídos

 27 3