Dan banderazo al boteo del teletón 2017.

Dan banderazo al boteo del teletón 2017.

Servidores públicos hacen su donativo.

Adriana Herrera Zarate y las damas voluntarias, recorrieron las oficinas gubernamentales

Por Zaid Bernal

Nuevo Laredo, Tam.- Como parte de las actividades del Sistema DIF Municipal, este lunes se dio inicio al boteo anual para el Teletón, que en esta ocasión se desarrollará los días 6 y 7 de octubre y no en diciembre como se venía efectuando desde hace 20 años.

La presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zarate, acompañada de las damas voluntarias encabezó el recorrido en las oficinas gubernamentales para pedir el donativo del personal en apoyo del Teletón, comenzando con los regidores del municipio.

Cabe destacar que el cambio en la fecha de emisión, es debido a que en octubre se desarrolla el Teletón en Estados Unidos, y este años se conjugarán en una transmisión simultánea los programas de ese país y México, para dar posicionamiento a los latinos, en estos tiempos de crisis.

Alrededor del país hay 22 Centros de Rehabilitación Infantil, muy contentos de apoyar esta causa, porque sabemos que la finalidad, la misión es brindarles independencia a estaos niños, para que aprendan a ser independientes y tengan una mejor calidad de vida", asentó Herrera Zarate.

Durante su recorrido por las oficinas de los regidores, la Presidenta del Sistema DIF Municipal y las damas voluntarias, recogieron los primeros donativos de manos de los servidores públicos, quienes muy accesibles depositaban en los botes oficiales de la campaña de colecta.

"Hacemos la invitación a la gente para que sensibilicemos a la sociedad que apoye a esta causa que de verdad es de mucha satisfacción ver a estos niños y jóvenes levantarse y por eso es el lema 'México de Pie", finalizó la Primera Dama de Nuevo Laredo.

Pin It

Mas Leídos

 27 3