Ayudará AAANLD a ciudadanos afectados por lluvias

Ayudará AAANLD a ciudadanos afectados por lluvias

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En Conferencia de Prensa el Grupo de organismos NLD realizada este fin de semana, los presidentes de cada ente civil anunciaron unidos, la creación de nuevos centros de acopio para ayudar a los ciudadanos afectados por las recientes lluvias.

Los Centros de Acopio de los organismos que componen el Grupo NLD empezarán a operar a partir de este fin de semana y terminarán el 05 de octubre, por lo que solicitan artículos de higiene personal, artículos de limpieza, así como colchas o colchones.

Por su parte la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, a través del Patronato de Damas Voluntarias anunció la donación de 400 Colchones Nuevos para los afectados por las lluvias, mismos que serán donados por los Agentes Aduanales agremiados a este organismo, aunque se espera, se supere esta cantidad.

“Estamos aquí para ayudar a Nuevo Laredo y ayudar juntos, por eso estamos sumados al Grupo NLD quien siempre trabaja por esta ciudad; nosotros como Asociación vamos a donar colchones a los ciudadanos que los perdieron y que ahora los necesitan” dijo Edgardo Pedraza, Presidente de AAANLD.

La donación de Colchones se realizará por parte del Patronato de Damas Voluntarias de la AAANLD al finalizar la primera semana de octubre en las colonias más afectadas de esta ciudad.

Pin It