Conmemoran aniversario de la Barra de Abogados.

Conmemoran aniversario de la Barra de Abogados.

Autoridades montaron una ofrenda floral en el monumento a los fundadores de la asociación

NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes 02 de octubre se conmemora el 39 aniversario de la fundación de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo y para celebrarlo, se colocó una ofrenda floral en obelisco de los fundadores ubicado en la Casa del Abogado, cullas oficinas están en la esquina de las calles Maclovio Herrera y Santos Degollado.

Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal de Nuevo Laredo, encabezó una breve ceremonia en la que también estuvo presente Arturo Javier López, presidente de la Barra de Abogados, Regidores del Municipio e integrantes de la asociación.

Arturo Javier López, recordó a los destacados miembros de la Barra que ya fallecieron, haciendo mención especial al distinguido licenciado neolaredense Rubén García Cantú, que dejó este mundo la semana pasada, posteriormente los presentes realizaron una guardia de honor.

Finalmente el Rivas Cuellar, destacó el liderazgo de la asociación a nivel estatal y sus planes a futuro para poner de  nuevo en el mapa de esta rúbrica a Nuevo Laredo a nivel nacional.

Pin It