Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/doalpunnuevolare/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 460

Desfile cinegético da inicio a la temporada de cacería de venado cola blanca

Desfile cinegético da inicio a la temporada de cacería de venado cola blanca

Por: Mario Alberto Ibarra

NUEVO LAREDO, TAM.- Los distintos clubes de cacería en Nuevo Laredo organizaron el desfile cinegético con la intención de dar la bienvenida a la temporada de cacería de venado cola blanca 2017 – 2018.

 Más de 250 cazadores participaron en el tradicional desfile cinegético, que por tercer año consecutivo se realiza por las calles de Nuevo Laredo para dar la bienvenida a la temporada de cacería 2017-2018.

 El banderazo de inicio estuvo a cargo de la regidora Patricia Ferrara Theriot, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, entre los participantes estuvieron integrantes del Club Cinegético Nuevo Laredo, Club de Tiro y Pesca Los Indios y la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI).

 El contingente conformado por alrededor de 50 vehículos camuflados, al igual que la vestimenta de los cazadores que portaban rifles, ballestas y arcos, sin faltar los carros adornados con trofeos de cacería, partió de la Explanada Independencia para recorrer las principales calles de la ciudad, llamando la atención de los neolaredenses.

 La temporada de cacería del venado cola blanca comienza en los estados de Nuevo León y Coahuila el 17 de noviembre, mientras que en Tamaulipas arranca el 24 del mismo mes

Pin It

Mas Leídos

 27 3