10 de mayo deja restauranteros felices

10 de mayo deja restauranteros felices

Rosario García

NUEVO LAREDO, TAM.-Decenas de familias de la ciudad eligieron festejar a las mamás llevándolas a desayunar, comer o cenar en los restaurantes de la localidad, que en su mayoría lucieron abarrotados. Desde temprana hora restaurantes de todos los sectores de la ciudad registraban afluencia de personas, que en familia o en grupos de amistades, buscaron celebrar la fecha.

Durante la mayor parte de la mañana, así como de la tarde, continuó la llegada de personas que incluso en algunos casos tuvieron que esperar turno para que se les asignara mesa. “Gracias Dios en estas fechas siempre estamos llenos en un 100 por ciento, como cada año acuden cientos de familias a festejar a las madres, desde antes comienzan a festejar, creemos que vamos a tener mucha afluencia hasta el fin de semana, debido a que el 10 de mayo cayó en jueves”, manifestó José Jaime López Vázquez, gerente del restaurante El Rancho.

El sector restaurantero estima que, aunque la mayor afluencia de personas se registró el jueves, en los próximos días continuarán recibiendo comensales, para celebrar la fecha. Durante el 10 de mayo, el sector restaurantero incrementa hasta el 100 por ciento las ventas, lo que hace la celebración una de las fechas que deja mayores dividendos al gremio.

“El día de la Madre, del Padre y diciembre son las temporadas en donde mejor nos va, este año nos ha ido bien, afortunadamente también recibimos familias de la vecina ciudad de Laredo, Texas que vienen a festejar a sus madrecitas”, finalizó.

Pin It