Vecinos de Nuevo Progreso muestran su apoyo a Rivas Cuellar

Vecinos de Nuevo Progreso muestran su apoyo a Rivas Cuellar

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- Vecinos del Fraccionamiento “Nuevo progreso”, localizado al poniente de Nuevo Laredo, se identifican con el candidato de la coalición México Al Frente.

Estela Gallegos, habitante de   dicho sector se mostró contenta a la visita del candidato y se pronuncio a favor de su reelección, ya que asegura desempeño una buena labor durante los 20 meses que duro al frente del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

“Para mi es lo mejor que se reelija, Enrique Rivas ha hecho muy buen trabajo y si me gusta es, un muy buen amigo y buen gobernante”, avalo la señora Estela Gallegos.

Enrique Meza, también habitante del mismo lugar califico de excelente la labor de Enrique Rivas, por lo que considera que en las próximas elecciones su voto será a favor de la reelección del candidato.

“Esta bien todo lo que ha hecho, que bueno que vuelve otra vez a reelegirse, todas las obras me gustaron, la entrada a Reservas esta muy moderna fue la que más me gusto, también a ayudado a demasiadas escuelas y aparte es mi tocayo”, aseguro el señor, Enrique Meza.

Esta candidatura se caracteriza por la cercanía con la gente donde son escuchados, comparado con los exalcaldes Rivas ha hecho más en menos tiempo, dijo otro vecino.

Enrique Rivas Cuellar, es el primer alcalde en Nuevo Laredo que tiene la oportunidad de una reelección; su primer mandato fue de 2 años y de resultar ganador, el segundo periodo será 3 años.

Pin It
Tu publicidad