Faltan 419 alumnos de cobrar su beca; sólo tienen miércoles y jueves para hacerlo

Faltan 419 alumnos de cobrar su beca; sólo tienen miércoles y jueves para hacerlo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles 13 y jueves 14, son los últimos días para que los alumnos beneficiados con beca municipal acudan a las instalaciones del Centro Cívico por el pago de este beneficio, aún están pendientes por entregarse 419 apoyos escolares.

El pago se realizará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se exhorta a todos aquellos padres de familia y alumnos que por alguna razón no lograron acudir la semana pasada por su pago en efectivo, a que no dejen pasar estos dos únicos días de prórroga.

Hasta el lunes por la tarde la Secretaría de Bienestar Social registró el pago de 14 mil 120 becas.

Están pendientes por entregar 54 becas del Sector 1 de primaria, 32 del Sector 23, 50 apoyos del Sector 30, 81 correspondientes a estudiantes de secundarias generales y técnicas; 61 de media superior, 110 de alumnos de nivel superior, 8 de posgrado y 23 de educación especial.

En el lugar se contará con 10 cajas de pago a fin de agilizar el proceso.

Los padres de familia deben presentar copia de la credencial de elector, sino cuentan con ésta, pueden llevar la licencia de conducir o pasaporte mexicano. Los alumnos mayores de edad beneficiados con el apoyo pueden entregar copia de la credencial escolar.

Pin It
Tu publicidad