Despega el primer vuelo de verano a Cancún por segundo año consecutivo

Despega el primer vuelo de verano a Cancún por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo y gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la aerolínea Magnicharters; este 3 de julio despegó con 128 pasajeros, el primer vuelo de verano Nuevo Laredo-Cancún.

El vuelo temporal Nuevo Laredo – Cancún operará sus frecuencias de julio a agosto de este año, con aviones tipo Boeing 737/500 y 737/300, con capacidad para 127 y 138 pasajeros, respectivamente.

El presidente de Enlaces Turísticos Empresariales, Mario Hugo Alvarado, comentó que hasta el momento se ha registrado el 85 por ciento de ocupación en esta ruta que parte del aeropuerto internacional Quetzalcoátl de Nuevo Laredo, quedando aún asientos disponibles para los últimos vuelos de agosto.

Por su parte, los pasajeros agradecieron las iniciativas del gobierno municipal por atraer este tipo de vuelos que no sólo ahorran tiempo, sino también genera un desembolso económico menor para los viajantes.

"Este vuelo que sale de Nuevo Laredo es maravilloso, son únicamente dos horas de trayecto sin necesidad de viajar a otro lugar para tomarlo. Tendría mucho éxito si se implementa en diciembre, deberían hacerlo', comentó DailyCarrillo.

Por su parte, Lorena Espiricueta, manifestó que el viaje se disfruta al ser más corto, y reconoció el esfuerzo que hace el gobierno municipal y la aerolíneaMagnicharters para implementar la salida de esta ciudad.

Los vuelos están programados para salir y regresar cada martes durante julio y agosto.

Las agencias de viajes cuentan con diversos paquetes que ofrecen desde servicios todo incluido en hotelería hasta la venta de boletos de avión únicamente.


Pin It