Inscribe IMJUVE al curso de Inglés para principiantes

Inscribe IMJUVE al curso de Inglés para principiantes

Aún quedan espacios disponibles, interesados deberán acudir al Centro Cultural Silao en la colonia Las Torres

Personas interesados en aprender el idioma inglés, se les invita para que se inscriban al curso para principiantes que el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), iniciará el martes 21 de agosto en las instalaciones ubicadas en Silaoy Caudillo del Sur, colonia Las Torres.

El costo por persona es de 20 pesos por lección, serán dos clases a la semana, martes y jueves de 5 a 6 y de 6 a 7 de la tarde, con duración de seis meses, informó Gerardo Eliud Beltrán Valle, director del IMJUVE.

Agregó que el curso es para 40 personas, y aún quedan 32 espacios disponibles. Sin embargo, si la demanda supera la oferta, se abrirá un segundo grupo para brindar atención a todas las personas interesadas en aprender inglés.

Comentó es una buena oportunidad para quienes buscan obtener un empleo donde se les pide como requisito el dominio de la lengua inglés, o bien, quienes lo deseen aprender por gusto.

Destacó que quienes tomen el curso y resalten en sus calificaciones, pueden ser elegibles para certificarse en el idioma inglés en la Universidad Oxford.

Para inscribirse los interesados deberán presentar copia de su INE, CURP y comprobante de domicilio en las instalaciones del IMJUVE, ubicadas en el Centro Cultural Silaoen la calle Silao y Caudillo del Sur, o enviarlas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Pin It