Capacitará el Centro IST a docentes en ‘Visión Artificial’

Capacitará el Centro IST a docentes en ‘Visión Artificial’

Estos cursos se impartirán para desarrollar la competencia localmente y disponer de personal calificado en la ciudad

Del 6 al 10 de agosto, el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (Centro IST),capacitará a docentes universitarios en ‘Visión Artificial’ en las instalaciones del Tecnológico de Nuevo Laredo, en busca de desarrollar el conocimiento en la localidad.

Daniel Covarrubias Peña, director del Centro IST, mencionó que éste módulo es parte de un ciclo de capacitaciones en Industria 4.0 y se realiza con apoyo de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

“Nuestro centro es uno de los 17 que apoya la Secretaría de Economía en el país, en esta ocasión, el tema que se impartirá a partir del próximo lunes será de visión artificial, es uno de los módulos dentro de la industria 4.0, y va dirigido a maestros en áreas de mecatrónica, electrónica, sistemas e industrial”, comentó el titular.

Señaló que estos cursos se impartirán para desarrollar la competencia localmente, transmitiendo los conocimientos a los profesionistas en formación, y así contar con personal calificado en la ciudad.

Covarrubias Peña refirió que son alrededor de doce maestros del Tecnológico los que asistirán, y la invitación es abierta a profesionistas que deseen actualizarse en la materia.

La capacitación la impartirán expertos catedráticos del Centro Tecnalia de España y el curso durará 40 horas.

Por último, el director del Centro IST dijo que las personas interesadas en tomar el curso pueden llamar al teléfono 712-0327 o al través de la página www.centroist.org, o de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Pin It

Mas Leídos

 27 3