Mejoran alumbrados en colonias para seguridad de la ciudadanía

Mejoran alumbrados en colonias para seguridad de la ciudadanía

Los sectores atendidos fueron Palmares, Los Encinos, El Nogal, Villas de San Miguel, Solidaridad, entre otras más

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios diariamente realiza trabajo de mantenimiento en alumbrado público y limpieza en diversos sectores de Nuevo Laredo, para dar una imagen limpia de la ciudad.

En lo que se refiere al alumbrado público, los trabajadores equipados con tres plumas canastilla, dos grúas y una cuadrilla de construcción repararon 147 luminarias y 30 circuitos.

Estos trabajos son con la finalidad de proporcionar seguridad al transeúnte en horas de la noche y acudieron a las colonias Valle Dorado, Palmares, Los Encinos, El Nogal, Villas de San Miguel, Solidaridad y La Sandía por mencionar algunas.

En lo que respecta a limpieza, 14 cuadrillas realizaron barrido, desmalezamiento y levantamiento de basura en 40 calles y avenidas, para retirar contaminantes que pueden generar focos de infección y proliferación de plagas.

En total recorrieron 123 mil 970 metros lineales y recolectaron 240 toneladas de basura.

Algunas de las vialidades atendidas fueron la Carretera Piedras Negras, 2o. Anillo Periférico, Carretera Nacional, Avenida Monterrey, Pino Suárez y Puente Niños Héroes.

También atendieron la pista ciclista ruta jabalí, siete tianguis y 21 folios generados a través del CIAC.

Pin It

Mas Leídos

 27 3