Arranca Rivas supervisando obras de escuela y un centro para autismo

Arranca Rivas supervisando obras de escuela y un centro para autismo

El Presidente Municipal junto con el secretario de Obras Públicas y ediles, recorrió estas construcciones donde se invierten más de 108 millones de pesos para beneficio de los neolaredenses

Qué mejor manera de regresar al trabajo en la Presidencia Municipal que supervisando obras de gran beneficio para la ciudad, tras expresar lo anterior, Enrique Rivas inició la mañana de hoy un recorrido en tres construcciones de envergadura para los neolaredenses.

El Presidente Municipal, junto a Rubén Ramos, secretario de Obras Públicas, síndicos y regidores iniciaron el recorrido en la secundaria técnica que se construye en Valles del Paraíso, la cual muestra un 36 por ciento de avance físico en una superficie de 11 mil 150 metros cuadrados.

“La construcción de esta secundaria en Valles del Paraiso viene a dar solución en infraestructura educativa como una opción más para los jóvenes. Va a tener talleres, sala audiovisual y la posibilidad de expandir en una segunda etapa; aquí se están invirtiendo más de 48 millones de pesos”, expresó Rivas Cuéllar.

El edil y su equipo continuaron su camino hacia la colonia Villas del Lago, donde se edifica la Unidad de Atención para Niños con Autismo.

“Es muy importante que el gobierno municipal esté haciendo algo para poder tener esta unidad de atención, es una inversión de 17 millones 365 mil 279 pesos. Le estamos poniendo un gran amor y atención a esta obra, llevamos un 36 por ciento de avance y pretendemos que para la mitad de noviembre podamos hacer la entrega formal de este centro”, señaló el edil.

Indicó que esta obra surge para atender una necesidad de la población, pues durante los recorridos que realizan los funcionarios se detectó un número importante de niños con esta condición de vida.

Por último, el Presidente Municipal y funcionarios, acudieron a la colonia Constitucional, donde se construye una Secundaria Técnica en calle Artículo 140 y Artículo 13.

“La escuela secundaria ‘Luis H. Álvarez’ la estaremos entregando en estos días, al arrancar el ciclo escolar se entregarán las instalaciones al gobierno del Estado para que ellos la operen, estamos hablando de un monto invertido de 43 millones 826 mil pesos y lleva un avance del 97 por ciento”, comentó el alcalde.

Enrique Rivas destacó que Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas donde se están construyendo escuelas completas, además de otorgarles el apoyo a través de ‘Mi Escuela Digna y Moderna’.

“Una manera de demostrar el amor por un país es apostando a la educación, es algo que esta administración ha hecho y continuará haciendo en el siguiente período al mismo ritmo y con la misma convicción”, puntualizó el alcalde.

Pin It

Mas Leídos

 27 3