Mejoran instalaciones del Mercado Municipal

Mejoran instalaciones del Mercado Municipal

Arreglan estacionamiento para evitar lodazal y pozos en temporada de lluvia, entre otros servicios

Trabaja gobierno municipal en hacer más atractivo el Mercado Municipal NLD para comerciantes y consumidores, por lo que realiza mejoras en sus instalaciones para un eficiente servicio.

Así lo informó el regidor Carlos Bulás Villarreal, quien comentó que tras la veda electoral y el período vacacional regresaron con toda la actitud para levantar el mercado.

“Estamos haciendo diversas adecuaciones, ya que como en temporada de lluvias se hace un lodazal y pozos, estamos rellenando el estacionamiento con grava. También pedimos nos instalen una línea telefónica e internet gratuito para que locatarios y consumidores tengan acceso a este servicio”, mencionó el regidor.

Refirió que ya hicieron la solicitud a la secretaria de Innovación, Claudia Galaviz. Además, desde el fin de semana pasado instalaron un módulo de Tarjeta ‘Más Acciones’ y un brincolin para entretenimiento de los niños.

“Queremos dar un ambiente más familiar para que las personas que acudan a consumir productos de calidad a buen precio, dispongan de un espacio para que los niños se diviertan”, explicó Carlos Bulás.

El Mercado NLD tienen alrededor de veinte espacios disponibles, por lo que se publicó una nueva convocatoria para mantener el lugar a su capacidad, incluyen servicio de luz, agua y cuarto frío sin costo durante lo que resta de 2018.

El Mercado Municipal abre sus puertas de viernes a domingo, de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se ubica en Héroe de Nacataz cuadra 75, colonia Buenos Aires, frente a la pulga de los rieles, lado norte.

Pin It

Mas Leídos

 27 3