Tiene cupo Maquila Creativa para algunos de los talleres

Tiene cupo Maquila Creativa para algunos de los talleres

Cierra inscripciones próximo viernes, clases iniciará lunes 20 de agosto

Aún hay cupo para registrarse en algunos de los talleres de iniciación artística que se impartirán en el semestre de agosto-diciembre en 'Maquila Creativa', las inscripciones concluyen el viernes 17 y las clases inician el 20 de agosto.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza, comentó que de 34 talleres que se imparten, nueve de ellos se saturaron en la primer semana de registro.

"Algunos de los grupos que ya no tienen cupo son los de ballet para ciertas edades y horarios, así como el de teclado, sin embargo aún estamos registrando, por lo que es importante el padre de familia acuda a verificar los grupos talleres y efectuar el registro', mencionó Martínez de la Garza.

Algunas de las disciplinas que se imparten en el lugar son danza, música, artes plásticas y visuales; todas ellas dirigidos a niños a partir de 4 años de edad hasta adultos.

La entrega de fichas para la inscripción inicia a las 10 de la mañana y deben presentar acta de nacimiento, CURP, copia de la credencial de elector; en caso de ser menor de edad, del padre, madre o tutor, fotografía tamaño infantil reciente y el pago de 150 pesos.

Para mayor información relacionada con el registro y talleres disponibles, pueden comunicarse al teléfono 736-3666.

Pin It

Mas Leídos

 27 3