Dispone aún de lugares Preparatoria ‘Gómez Morín’

Dispone aún de lugares Preparatoria ‘Gómez Morín’

Jóvenes interesados en registrarse pero que no acudieron con anterioridad a entregar documentación, pueden presentarse en Educación Municipal a solicitar su ingreso. Inscripciones terminan este miércoles

Este miércoles concluyen las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso de la Preparatoria Técnica Municipal 'Manuel Gómez Morín' ubicada en fraccionamiento 'El Progreso', aún cuentan con lugares disponible para estudiantes de primer semestre.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo mencionó que el registro inició el lunes para los grupos del 101 al 104, el martes del 105 al 108 y culmina con los estudiantes designados a los grupos 109 a 112, en las instalaciones del plantel.

"Son 450 alumnos de primer semestre los que tenemos registrados, ya tomaron su curso propedéutico. La escuela puede recibir en su primer año hasta a 600 jóvenes, por lo aquellos estudiantes que aún no cuentan con un lugar pueden inscribirse en esta escuela", mencionó Arredondo.

Los jóvenes interesados en registrarse pero que no acudieron con anterioridad a entregar documentación, pueden presentarse en la oficina de Educación Municipal (edificio anexo a Presidencia) a solicitar su ingreso.

Los requisitos de inscripción son en original y copia: certificado de secundaria, certificado de salud, acta de nacimiento, CURP, 4 fotografías tamaño infantil en blanco y negro papel mate, constancia de domicilio, credencial del padre o tutor, carta de buena conducta; así como realizar el pago simbólico de inscripción de 200 pesos y 85 por derechos de registro ante la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación.

La Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez Morín’ ofrecerá cuatro especialidades: mecatrónica, fuentes alternas de energía, programación y construcción; aunado a las actividades socioculturales, deportivas, cívicas, éticas y de valores que se otorgarán a cada uno de sus estudiantes.

Los padres de familia interesados en registrar a sus hijos pueden solicitar mayor información a los teléfonos 711-3508 y 711-3505.

Pin It

Mas Leídos

 27 3