Avanza mejoramiento de acceso a Palmares

Avanza mejoramiento de acceso a Palmares

La obra se planea concluir la segunda quincena de septiembre

La repavimentación con concreto hidráulico del cuerpo sur del Bulevar Nuevo Laredo, ubicado en el fraccionamiento Palmares, presenta un avance de 55 por ciento y se tiene contemplada la terminación de esta obra para el 20 de septiembre.

La obra tiene un inversión de cuatro millones 994 mil 995 pesos y una superficie de construcción de cuatro mil 503 metros cuadrados. Beneficiará directamente a dos mil 500 habitantes del sector, informó el secretario de Obras Públicas, Rubén Gerardo Ramos García.

Agregó que este fue uno de los compromisos que se adquirieron con la ciudadanía de ese sector, quienes solicitaron al presidente municipal Enrique Rivas, se mejorará el acceso de entrada del fraccionamiento Palmares.

El funcionario indicó que se inició con el cuerpo norte de esa vialidad, e inmediatamente después de concluir y entregar la obra, se dio el arranque por parte del alcalde para que se mejorará el acceso en el cuerpo sur.

Recordó que los trabajos se iniciaron en marzo, con el compromiso de entregar la obra antes de concluir la presente administración municipal.

Pin It

Mas Leídos

 27 3