Respalda alcalde al Grupo NLD para que se constituya en organismo civil

Respalda alcalde al Grupo NLD para que se constituya en organismo civil

 


Enrique Rivas e integrantes de esta agrupación, firmaron una carta constitutiva, misma que el Presidente Municipal calificó de un compromiso de todos en pro de la ciudad

NUEVO LAREDO; El Grupo NLD con apoyo del gobierno municipal, realiza gestiones para convertirse en Asociación Civil, por lo que sus integrantes firmaron una carta constitutiva para constituirse en Organismo NLD Asociación Civil.

En sesión ordinaria realizada este miércoles, el presidente municipal Enrique Rivas, empresarios y representantes de la sociedad civil que conforman este organismo, firmaron un acta constitutiva, la cual el munícipe calificó como un compromiso de todos por el progreso de la ciudad.


"Hoy hemos firmado un acta constitutiva de lo que será Organismos NLD Asociación Civil, donde el propósito es promocionar a la ciudad y que haya un compromiso por parte de todos, no solamente del gobierno municipal, sino de la sociedad. Es el mejor ejemplo de lo que he venido mencionando, tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario. Aquí se ve que hay un interés y una participación activa por parte de la sociedad civil de trabajar en pro de Nuevo Laredo", mencionó el alcalde.

Rivas Cuéllar reconoció que esto representa un interés en común, un compromiso y defender desde una misma trinchera los objetivos de lo que representan las siglas NLD, y que se difunda a nivel mundial lo bueno de la ciudad y de su gente.

Por su parte, el presidente del Grupo NLD Rodolfo Garza aseguró que la firma de esta acta constitutiva representa una gran oportunidad para Nuevo Laredo, y que todos los organismos sean partícipes de ello.

"Representa una gran oportunidad que tenemos en Nuevo Laredo para crear coincidencias  entre todos los organismos de la ciudad, encontrar esos puntos de acuerdo para crear los beneficios de más empleo, mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de Nuevo Laredo y sus habitantes, es el objetivo que todos buscamos desde la iniciativa privada", indicó.

Reconoció que con el respaldo del gobierno municipal y todos los organismos reunidos, se pueden hacer muchas cosas, como promover a la ciudad a nivel mundial, y que vean las bondades y beneficios de invertir en Nuevo Laredo, lo cual mejora considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Pin It

Mas Leídos

 27 3