Agradece Enrique Rivas el apoyo del Gobernador a los neolaredenses

Agradece Enrique Rivas el apoyo del Gobernador a los neolaredenses

 

También reconoció el incondicional apoyo que recibe de su esposa Adriana Herrera Zárate y de sus padres  Enrique Rivas Órnelas y María Enriqueta Cuéllar de Rivas


Nuevo Laredo.- La sala de Cabildo 'Niños Héroes' lució llena a su capacidad durante la quinta Sesión Solemne de Cabildo en la que el presidente municipal Enrique Rivas, rindió su Segundo Informe de gobierno, evento al que asistieron representantes de los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada,  asociaciones civiles así como directivos de diversos centros educativos.

La Sesión inició a las 5:20 de la tarde con la entonación del Himno Nacional Mexicano seguido del Himno a Tamaulipas.

Una vez concluido el acto cívico, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, realizó el pase lista al cuerpo edilicio para posteriormente recibir del presidente municipal Enrique Rivas, el escrito del segundo informe de gobierno en el que se detalla el estado que guarda la administración municipal.

Rivas Cuéllar realizó una exposición con apoyo de material gráfico, de los resultados de dos años de gestión humanista en la que destacó el compromiso de no generar deuda alguna para el municipio.

En su presentación, el alcalde detalló la inversión que se realizó en beneficio de la ciudadanía en rubros de educación, salud, deporte, iniciativa privada, entre otros sectores que contribuyen en el desarrollo de Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar agradeció el apoyo y compromiso para con los neolaradeneses del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y solicitó al representante del gobierno estatal, Gerardo Peña Flores, hacer llegar su agradecimiento.

El munícipe reconoció el apoyo que recibe de su esposa, Adriana Herrera Zárate, y la felicitó por su labor y compromiso frente al Sistema DIF municipal.

En el evento, también estuvieron presentes los padres del Presidente Municipal, el señor Enrique Rivas Órnelas y su esposa María Enriqueta Cuéllar Vargas, a quienes agradeció su incondicional apoyo.

También destacó la labor de los integrantes del Cabildo, a quienes felicitó por su trabajo en equipo.

Ya para finalizar, Rivas Cuéllar hizo un llamado de unión a los directivos de diversas fuerzas políticas, religiosas, iniciativa privada, universitarios, para que en conjunto se logre dar paso a la suma de voluntades para lograr el bienestar y crecimiento que demanda Nuevo Laredo.

Pin It

Mas Leídos

 27 3