Está por cerrar convocatoria de ‘Becas Nuevo Laredo 4.0’

Está por cerrar convocatoria de ‘Becas Nuevo Laredo 4.0’

 


-Interesados tienen hasta este jueves a las 11.30pm. para inscribirse.

-Las becas las otorga gobierno para el curso 'Sensibilización en Industria 4.0 e IoT"

Este jueves cierra la convocatoria para participar en la rifa de cinco 'Becas Nuevo Laredo 4.0'  con valor superior a 12 mil pesos, que otorga gobierno municipal a través del Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST), para el curso 'Sensibilización en Industria 4.0 e IoT" que se impartirá 8 y 9 de octubre en el Instituto Tecnológico.

El director del Centro IST, Daniel Covarrubias Peña mencionó que este es el quinto y último curso de capacitación de industria 4.0, con el que se busca promover e impulsar las nuevas tecnologías y la innovación en la ciudad mediante la capacitación a la industria y a la academia de la mano de sus aliados Tecnalia, CIDESI-CONACYT e INDEX.

"Para este curso, el presidente municipal Enrique Rivas destino 5 becas para que alumnos próximos a egresar o profesionistas recién egresados de las carreras de Ingeniería Industrial,  Mecatrónica, Electrónica o Sistemas, con conocimientos básicos de programación; aprovechen esta capacitación", mencionó Covarrubias Peña.

Se impartirán aspectos generales sobre la cuarta revolución industrial  para que los participantes tenga entendimiento global de lo que es la industria 4.0 y los beneficios que traen para la academia, gobierno y  empresas. El curso se impartirá de 9 de la mañana a 6 de la tarde y está dirigido a maestros y alumnos del Tecnológico.

La convocatoria para la beca cierra el 4 de octubre a las 11:30 de la noche y para participar deben dar 'like' a la página del Centro IST en Facebook y compartir la publicación. La rifa se realizará en vivo a través de esta red social. Para mayores informes  pueden comunicarse al 712-0327 y 719-1562.

Pin It

Mas Leídos

 27 3