Visita Enrique Rivas a transportistas, radiodifusoras y colonia Nuevo Progreso

Visita Enrique Rivas a transportistas, radiodifusoras y colonia Nuevo Progreso

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la visita a medios de comunicación y empresas transportistas

locales, Enrique Rivas, candidato de la coalición “México al Frente” (PAN,PRD,MC) da inicio a una intensa jornada de trabajo que significa el arranque de la campaña del proceso electoral.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 11 horas el candidato visitó dos empresas transportistas y dos estaciones de radio; teniendo programado un recorrido en la colonia Nuevo Progreso en punto de las 5:00 de la tarde de hoy lunes.

“Iniciamos este proceso con una convicción de poder acudir a los distintos lugares a poder refrendar compromisos a poder dar los resultados que logramos durante los primeros 20 ,meses y sobre todo exponer los argumentos con los cuales debemos de continuar.

Estoy convencido que en la unida, en la sumatoria de las distintas formas de ver las posibles soluciones a Nuevo Laredo le va ir bien, hecho un llamado de que en este proceso electoral lo vivamos con intensidad pero sin que exista el desbordamiento”, señaló el candidato a la presidencia municipal por la coalición México al Frente

Es una campaña, dijo, que va hacer en base a la propuesta y el respeto, con diálogo directo con empresas y organismos civiles.

“Hoy camino por Reservas Territoriales donde creo que es un sector importantísimo donde el gobierno ha invertido màs de 170 millones de pesos en solamente 20 meses, y hoy caminaré por ahí y escuchar a los vecinos y vecinas como lo haré en todos los recorridos”, puntualizó.

En el tema de transporte público advirtió que una de sus propuestas es siempre poder contribuir y coadyuvar con el Gobierno del Estado para la mejoras.

“Somos el único municipio que tiene instalado un Comité de Transporte Público Municipal, y fue a partir de esta administración que se logró.

Hoy se está viendo las mejoras en más de los 390 de los paraderos que existen, se logró también que el Gobierno del Estado pague un estudio de movilidad lo que permitirá poder definir si se cambian horarios o se redireccionan rutas”, detalló

Pin It

Mas Leídos

 27 3