Visita Rivas Cuellar Agencia Aduanal; por la tarde estará en la Francisco villa

Visita Rivas Cuellar Agencia Aduanal; por la tarde estará en la Francisco villa

NUEVO LAREDO, TAM.-Durante el segundo día de campaña por la presidencia municipal, el candidato de la coalición México al Frente -PAN, PRD, MC- Enrique Rivas Cuellar, visitó durante la mañana del martes al personal de una agencia aduanal donde tuvo la oportunidad de tener un acercamiento, a fin de dar a conocer sus propuestas y proyectos de trabajo para los próximos tres años.

“A provechamos las oportunidades y los espacios, tenemos una muy buena aceptación, ayer contabilizando pudimos saludar a mas de 900 personas y hoy esperamos continuar así.

Yo lo he venido diciendo que va hacer una campaña de mucho caminar, charlar y escuchar con las y los ciudadanos” , detalló .

Sobre el tema del debate el candidato señaló que esta abierto siempre y cuando sea un debate de ideas.

“Hemos hecho un llamado para que esta contienda sea prepositiva, limpia, que no existan provocaciones que no benefician absolutamente nada; yo estoy de acuerdo en que en estos 45 días va haber confrontación de ideas y lo que no podemos permitir es que salgamos divididos como ciudad.

Y entrarle a un debata por supuesto que si tengo perfectamente un diagnostico de lo que pasa en nuevo Laredo y hacia donde tenemos que ir, cual es mi visión de proyecto y donde veo a Nuevo Laredo en tres años más”, dijo.

Rivas Cuellar anuncio también el recorrido que realizará en punto de las 5 de la tarde de este martes en la colonia Francisco Villa.

Pin It

Mas Leídos

 27 3