Víctor Vergara busca el voto ciudadano

Víctor Vergara busca el voto ciudadano

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- Víctor Manuel Vergara Martínez, candidato independiente para la presidencia municipal, arranco campaña electoral en la colonia Infonavit, donde saludo a los vecinos del lugar y termino con una caminata hasta llegar a la iglesia Santa Cruz.

El también locutor de radio, dijo que la ciudadanía lo conoce por sus labores altruistas donde ayudo a muchas personas sin pedir nada a cambio y que gracias a Dios y a la gente logro ser candidato independiente, que el no aspira a estar en un puesto público, lo que le gusta es ayudar a la gente y si queda en el cargo de la alcaldía, podría ayudar a muchas personas que realmente lo necesitan.

“Bien bendecidos y agradecidos con el equipo y con la ciudadania, mis propuestas son interesantes ; la primera de ellas es no mentir y la segunda no cambiar.

Yo les prometo que Victor Vergara no perdera su esencia, asi como lo conocen cuando lo han visto en la calle y les saluda, asi será siempre”, señalò el candidato independiente

Una de sus propuestas es darles empleo a los adultos mayores en el ayuntamiento y   en el caso de los jóvenes becarlos para que no dejen sus estudios truncos, ya que ellos son el presente y futuro de México.

Pin It