Tengo la solvencia moral para pedir el voto: Enrique Rivas

Tengo la solvencia moral para pedir el voto: Enrique Rivas

Ante empleados de dos líneas de transporte, Enrique Rivas expuso algunos puntos de su plan de trabajo de ser favorecido por el electorado el próximo domingo 1 de julio; en él contempla programas de apoyo a la educación y la salud.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición “México al frente” -PAN-PRD-MC- reiteró que para mejorar las condiciones económicas de las familias neolaredenses se requiere mejorar las condiciones sociales, con programas de la mano del ciudadano.

“A partir del 1 de octubre del 2016 tuvimos la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad y esto lo hicimos con entera convicción que teníamos que dar resultados de manera rápida e inmediata.

Que con lo menos que iba a contar yo, si quería ir a una etapa de elección consecutiva, tenía muy poco tiempo para poder dar resultados y tener la solvencia moral para pararme frente a ti, para decirte lo que en año y medio hicimos y en consecuencia lo que queremos hacer los próximos tres años”, dijo a trabajadores de dos empresas transportistas locales.

Recordó que durante un año y medio de administración se destinaron 70 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa en 209 escuelas públicas, programa que será reforzado para la siguiente administración.

“Mi compromiso es que en la siguiente administración, si esto lo pudimos hacer en año y medio, que en tres años podamos dar dos vueltas a todas las escuelas y convertirnos como la mejor ciudad con estructura educativa pública”, reiteró Enrique Rivas.

Dentro del plan de trabajo, está la instalación del World Trade Center que confirma la posición de Nuevo Laredo como la Capital Aduanera del País, también está considerado mantener en la ciudad los equipos profesionales de basquetbol y beisbol, entre otros compromisos.

El candidato panista de la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Rivas, recorrerá las colonias de la ciudad y dialogará de frente con el ciudadano, tomando en cuenta la mística de su lema de campaña: “Te escucho, juntos logramos más”.

La plataforma que integra la coalición la encabeza Ricardo Anaya, como candidato a Presidente de México; Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador, María Elena Figueroa, candidata a Senadora, y Salvador “Chava” Rosas, candidato a diputado federal.

Pin It
Tu publicidad