Ricardo Anaya ganará de nuevo el debate, asegura Enrique Rivas

Ricardo Anaya ganará de nuevo el debate, asegura Enrique Rivas

El candidato a la presidencia municipal panista, Enrique Rivas auguró que Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, será el triunfador del debate del próximo domingo y será el próximo Presidente de Mèxico.

Enrique Rivas está muy seguro que la capacidad de Anaya lo hará vencedor en el próximo encuentro con sus contrincantes, en el que se abordarán temas sobre comercio exterior, migratorio y otros de gran relevancia para la franja fronteriza.

“Importantísimo el tema de los debates, quedó más que claro, que el primer debate lo ganó Ricardo Anaya, por mucho Ricardo Anaya es quien representa una visión a futuro con ideas muy claras, con una preparación, con una energía, con ganas para poder sacar adelante a México y Nuevo Laredo”, dijo el candidato de la Coaliciòn “Mèxico al frente”, la que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo invitó a la poblaciòn a sintonizar el debate de los candidatos nacionales, el próximo domingo, pues los temas a tratar atañen a la frontera, como es comercio exterior, migración, entre otros.


Pin It