VAN PULGUEROS CON FÓRMULA PANISTA

VAN PULGUEROS CON FÓRMULA PANISTA

Los comerciantes agradecen la regularización que hizo la administración panista con el pago de cuotas sindicales.

NUEVO LAREDO.- Este lunes, Salvador Rosas Quintanilla visitó a los comerciantes y transeúntes de la Pulga "J. Longoria" para llevarleslas propuestas de la coalición “Por México al Frente” invitándolos a votar el próximo 1 de julio.

Durante la visita de Chava Rosas y su suplente por el Distrito Federal I de Tamaulipas, Manuel Canales Bermea, así como a la candidata a regidora, Blanca Cecilia Padilla Martínez, los comerciantes agradecieron las acciones realizadas por la administración panista a su favor.

“Ellos tenían una situación de cuotas, que ya se regularizó, la gente está muy contenta porque los del PAN fuimos los únicos que pudimos lograr esa regularización. Ahora están convencidos de votar por nosotros. Había días que no vendían nada. Sin embargo, venían los del sindicato a cobrar cuotas y ellos estaban cansados de esta situación, pero ya se arregló”, explicó Rosas Quintanilla.

Además, el abanderado del PAN se comprometió a mejorar las condiciones de suelo del terreno en que está ubicada la Pulga para que así la gente pueda seguir con sus negocios.

En la caminata también estuvieron presentes decenas de simpatizantes de los candidatos de Partido Acción Nacional: Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, abanderados al senado, así como Enrique Rivas Cuéllar, aspirante a la presidencia municipal.

Pin It