Reelige ciudadanía a Rivas por el trabajo realizado en su gobierno

Reelige ciudadanía a Rivas por el trabajo realizado en su gobierno

Rafael Pedraza

El presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez manifestó que el trabajo realizado por el candidato Enrique Rivas durante su gobierno, fue el factor principal que motivó a los ciudadanos a otorgarle el voto de confianza.

Destacó que las obras de pavimentación, infraestructura educativa, la atracción de nuevas inversiones, entre otros desarrollos; fueron algunos de los trabajos que la comunidad tomó en cuenta para reelegir como Presidente Municipal al candidato del PAN, Enrique Rivas Cuéllar.

"Se está haciendo un excelente trabajo, no había razón para que no lo reeligieran. Esperábamos más gente durante los comicios, sin embargo la demora en la apertura de las casillas causó molestia entre los ciudadanos, muchos se retiraron sin emitir su voto", comentó Pedraza Domínguez.

El alcalde en funciones manifestó que con el término de la veda electoral, la entrega de obras se reactivará en las instituciones educativas en las que ya se concluyeron los trabajos del programa 'Escuela Digna y Moderna'.

"Aunado a las obras del programa, se trabaja en la construcción de la secundaria que se ubica en Valles del Paraíso, la cual registra un avance del 50%. La preparatoria técnica Gómez Morín ya está concluida, sólo falta el equipamiento, lo que se realizará en próximos días', finalizó Pedraza Domínguez.


Pin It

Mas Leídos

 27 3