Reconoce Garza Barrios la derrota de Morena en Nuevo Laredo

Reconoce Garza Barrios la derrota de Morena en Nuevo Laredo

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el aspirante a la presidencia municipal por Nuevo Laredo, Ramon Garza Barrios, reconocio su derrota.

Garza Barrios como segundo con el 30% mientras Oscar Enrique Rivas Cuellar, del Partido Acción Nacional, se vio favorecido con el 40% de las boletas a su favor.

“Con esta experiencia Nuevo Laredo, a ganado conciencia a ganado madurez, y sobre todo a demostrado que existen necesidades que deben ser satisfechas y por ello legítimamente han sido demandadas, ya solo me falta reconocer democráticamente a Enrique Rivas Cuellar, como ganador de esta contienda, espero que pueda interpretar la gran división de opiniones que se manifestaron y que utilice esa voluntad popular para cumplir cabalmente con sus responsabilidades y si no lo hace que el pueblo se lo demande”, dijo el aspirante a la presidencia municipal, Ramon Garza Barrios.

Aunque iba en coalición con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, esto no lo ayudo para alcanzar al blanquiazul en las urnas.

Pin It

Mas Leídos

 27 3