Enrique Rivas recibe Constancia de Mayoría por Nuevo Laredo

Enrique Rivas recibe Constancia de Mayoría por Nuevo Laredo

Este martes, el Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo hizo entrega a Enrique Rivas Cuéllar de la constancia de mayoría y validez oficial de la elección para la presidencia municipal para el periodo 2018-2021.

El candidato electo acudió a la entrega en las instalaciones del Consejo Electoral, en compañía de su esposa Adriana Herrera Zárate, sus padres y la planilla que conformó la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ en Nuevo Laredo.

“Finalmente se cierra este ciclo, con una enorme responsabilidad recibo la constancia de mayoría que me acredita como presidente municipal por los próximos tres años, que serán de trabajo intenso, de compromisos, resultados y de consolidar proyectos que ya se han iniciado”, manifestó Rivas.

Señaló que está convencido de sumar esfuerzos con la sociedad, pues hoy se requiere de ciudadanos que defiendan una sola causa, Nuevo Laredo.

“Hoy, Nuevo Laredo exige neolaredenses de tiempo completo, demanda soluciones para recuperar ese lugar que merecemos en los carriles de alta competitividad, mejor empleo, mayor seguridad y la convivencia familiar”, destacó Enrique Rivas.

Destacó que los hombres y mujeres de esta ciudad exigen a los que están en la función pública resultados, por ello, junto a los que integrarán el Gobierno Municipal 2018-2021, trabajarán sin distingo alguno para sacar adelante a Nuevo Laredo.

Una vez, recibida la constancia de validez, Rivas se dirigió a la salida donde lo esperaba una multitud de simpatizantes para celebrar el triunfo de la elección, a quienes dirigió un mensaje de agradecimiento y reiteró los compromisos adquiridos.

Pin It