Chocan en César López de Lara; muere uno

Chocan en César López de Lara; muere uno

Neftaly Antonio Gómez

El exceso de velocidad, la falta de pericia y el alcohol, fue la combinación mortal la mañana de este sábado dejando como saldo un aparatoso accidente vehicular con una persona muerta y un lesionado.

Fue a las siete de la mañana con 34 minutos, cuando varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias (9-1-1), reportaban un choque con personas lesionadas en el crucero de César López de Lara y Venustiano Carranza.

Al arribar los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), encontraron sobre la banqueta a un hombre de la tercera edad, el cual ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Andrés de 90 años cuyo cuerpo quedó a un lado de la vía sobre la banqueta, al salir “eyectado” del vehículo en que viajaba como copiloto.

Como conductor de la camioneta donde viajaba el fallecido se identificó a Luis Andres, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica donde permanece internado.

Luis Andrés V., R., circulaba sobre la calle Venustiano Carranza de poniente a oriente a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, al llegar al cruce fue embestida por un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo.

Se trata de un Pontiac G 6, que era tripulado por Jesús Alberto P., G., que se desplazaba sobre la avenida César López de Lara de sur a norte.

El Pontiac, chocó de frente contra el costado derecho a la camioneta debido a lo brutal del impacto, Andres V., L., de 90 años salió “eyectado”, de la camioneta y murió de manera instantánea.

Pin It