Vuelcan vehículo y lo dejan abandonado en el Colosio

Vuelcan vehículo y lo dejan abandonado en el Colosio

Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad (DTV), encontraron volcado y abandonado un automóvil a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta; los hechos se registraron la mañana de este miércoles y se desconoce si hubo personas lesionadas.

Fue a las seis de la mañana con 30 minutos de este miércoles cuando varias llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias (9-1-1), reportaban un vehículo volcado sobre el bulevar Colosio a la altura de la colonia Benito Juárez.

Al arribar los elementos viales encontraron abandonado un automóvil de la marca Chevrolet tipo Matiz con placas de circulación nacionales.

El vehiculó circulaba de sur a norte sobre el bulevar Colosio al llegar a la altura de las “Casas Amarillas”, se carga a su derecha se sale de la carpeta asfáltica pierde el control y vuelca sobre su costado derecho y termina quedando en posición normal.

Por lo que se hicieron cargo los agentes viales ordenando el remolque del vehicula a un corralón para que sea reclamado por el propietario.

Pin It
Tu publicidad