Atropellan y dejan abandonada a víctima

Atropellan y dejan abandonada a víctima

Neftaly Antonio Gómez

Un hombre fue arrollado por un vehículo, su conductor se dio a la huida, dejando como saldo al peatón con lesiones de consideración. Al arribar los socorristas, observaron al hombre tirado en el pavimento y una camioneta atravesada para evitar fuera de nuevo arrollado por algún otro vehículo.

El lesionado fue identificado como Pedro, quien recibió auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes lo trasladaron al Hospital General, donde permanece internado. Fue a las diez de la noche con 20 minutos del lunes, cuando varias llamadas al Sistema de Emergencias (9-1-1), alertaron sobre una persona atropellada en el crucero de Eva Samano y Paseo Tula en el Fraccionamiento “La Fe”.

Vecinos del sector y familiares del hombre, dijeron solo oír un golpe salieron a ver de lo que se trataba y vieron a Pedro en el piso, sin dar característica alguna del vehículo participante.

El hombre iba cruzando la calle Eva Samano de oriente a poniente para ingresar a su domicilio que se localista a dos casas de donde fue el accidente, pero no logro llegar ya que el vehículo “fantasma”, escapó a máxima velocidad amparado bajo las sombras de la noche con rumbo desconocido.

Pin It

Mas Leídos

 27 3